Loading...
RENTA DE SANITARIOS PORTATILES2019-12-15T14:08:28-06:00
renta de sanitarios portatiles precio
renta de sanitarios portatiles puebla

SANITARIOS

RentUp! Empresa dedicada a la renta de sanitarios portátiles precio para obra y eventos con excelente calidad en el servicio.

  • Contamos con sanitarios de lujo, ejecutivos, servicio de lavamanos exterior, con el precio más económico para tu obra.
  • Rapidez y seguridad en todas tus entregas.
  • Tenemos suma prioridad para la limpieza y puntualidad de nuestros servicios.
  • Cotizamos por día, semana, mes o conforme a tus necesidades.

SERVICIOS RENT UP! Sanitarios

• Portátil de obra La mejor opción. Durabilidad, higiene y resistencia al mejor precio, ideal para construcción. Incluye 3 servicios por semana, papel higiénico, químico biodegradable ( exclusivo de RentUp! ).

• Portátil para evento Comodidad, puntualidad y excelente servicio, ideales para eventos masivos, ferias, carreras de autos, conciertos, exposiciones, etc. Incluye la limpieza con químico biodegradable ( exclusivo de RentUp! ) y papel higiénico, tubo de ventilación.

• Portátil de lujo La nota de distinción que convierte en especial algo tan cotidiano. Cuenta con sistema flush, lavamanos, jabonera, toallas para el secado de manos, limpieza con químico biodegradable ( exclusivo de RentUp! ) y papel higiénico.

• Vaciado de fosas sépticas

• Lavamanos externos

La industria de la renta de sanitarios portátiles cuida del medio ambiente debido a la pequeña cantidad de agua limpia que utilizan y la reducida generación de aguas negras.

¿Sabías que? Usando Sanitarios portátiles se ahorran mundialmente 473,000,000 litros de agua al día, y anualmente esto equivale a más de 170 billones de agua ahorrada.

Los sanitarios portátiles son definitivamente la solución más práctica y económica temporal de las necesidades de las personas en situaciones donde no existen y/o no es conveniente la instalación permanente de servicios de agua y drenaje.

Permita a sus trabajadores sentirse en un ambiente digno y limpio que se traduce en mayor productividad. Deje de preocuparse de proveer de un sanitario limpio y deje que nosotros le brindemos el servicio que se merece. Contrate hoy nuestro excelente servicio de renta de sanitarios portátiles.

Interesado en saber cuánto cuesta la renta de sanitarios portátiles precio no dudes en escribir o llamárnos.

Mira nuestro anuncio en Locanto